lunes, 18 de agosto de 2008

Un saludo de presentación

He creado este blog junto con mi partner Juan Pablo para ir comentando acerca de las cosas que más nos apasionan, la música Heavy Metal y también la tecnología, especialmente en lo relacionado al campo del arte digital en todas sus formas... vamos a ver como sale todo esto, hay que aprovechar las herramientas que nos permiten comunicarnos :)

Quiero comentar acerca de un recital que llegó a mis manos hace pocos días y lo quiero recomendar a todo aquel que le guste el death metal, es el concierto realizado por la banda Bloodbath el año 2005 en Wacken (The Wacken Carnage), creo que es la única presentación que tienen en vivo ya que es una banda proyecto de integrantes de grupos como Opeth, Katatonia, Edge of Sanity.

La verdad es que es intenso de principio a fin, con una técnica y energía muy a la altura de los integrantes, de hecho Mikael Akerfeldt en las voces utiliza una voz gutural bastante diferente a la habitual utilizada en Opeth.
Un imperdible para los amantes del Metal

No hay comentarios: